Este año participamos por primera vez e una prueba de orientación indoor. Se trata de la Stockholm Indoor Cup que se celebrará los próximos 1 y 2 de febrero en la ciudad de Estocolmo.

La prueba del sábado se celebrará en el Viktor Rydbergs Samskola, en Djursholm, al noreste de la ciudad. Se trata de un antiguo edificio escolar cuyo origen data del siglo XIX.

El domingo se participará en la universidad de Södertörn, en Huddinge, sur de Estocolmo. Es una de las cuatro grandes universidades de la capital, con 10 000 estudiantes, todos ubicados en un gran edificio.

Esta disciplina requiere una gran concentración, una simplificación de los elementos de competición (escaleras y niveles) y rapidez en la localización del recorrido correcto.

Como en otras pruebas de orientación los controles de paso obligados son definidos en un trazado correlativo pero los itinerarios por el interior del edificio están plagados de pasillos o escaleras cortadas, o de un solo sentido, espacios laberínticos y tramos de compleja memorización.

English info

Stockholm Indoor Cup 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *