• Colaboración y trazados en la Fiesta de las Vaguadas

    Publicado en diciembre 13, 2015 por en Deporte

    R1 (1697x2400)

    El 12 de diciembre se celebró en El Pardo la Fiesta de las Vaguadas, dentro del Trofeo de Navidad que da fin a la temporada de orientación.

    El despacho ha colaborado con el club Malarruta, organizador de la prueba. Entre otras cosas, ha trazado los recorridos del sprint que para los niveles R-1, R-2 y R-3, se incluían como prueba intermedia de los recorridos de media distancia.

    detalle r1 v2

    El participante, alcanzado el control 6 o 7, según la categoría, pasaba del mapa 1/10.000 a otro 1/2.500, donde se encontraba con un recorrido de balizas blancas (sin número de control que le confirmara su acierto) en zonas donde podía encontrar hasta tres controles en accidentes topográficos similares. De la correcta elección del control dependía conservar el tiempo de paso o sufrir penalizaciones de 5 minutos por error.

    detalle r1 sprint

    Una vez realizado este recorrido se continuaba con el trazado de distancia media y escala 1/10.000 hasta la meta.

    La novedad en la prueba ha sido un éxito y se continuará trabajando en la motivación e innovación para mayor disfrute de los aficionados y aquellos que se incorporen a descubrir este bonito deporte.

     

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *